Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   29.Julio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Hasta que le pusieron su 'tate quieto' por agredir hasta la mamá en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
El muchacho considerado un verdadero dolor de cabeza y un peligro para la sociedad fue judicializado y enviado a la cárcel mientras avanza todo el proceso judicial en su contra. 

Ante un juez con función de control de garantías de la ciudad de Ibagué, la Fiscalía General de la Nación judicializó a un joven de 20 años, luego que fuera capturado por la presunta agresión con un o jeto cortopunzante a su compañera sentimental menor de edad, a su abuela y a su progenitora, razón por la que fue privado de la libertad con medida de aseguramiento en las instalaciones de un centro de reclusión. 

El joven, quien no aceptó responsabilidad alguna frente a los hechos enrostrados por el delegado fiscal por violencia intrafamiliar agravada, fue detenido en situación de flagrancia en el barrio Tolima Grande de esta ciudad, cuando agredía a las mujeres de 14 años, 68 años y de 36 años, respectivamente. 

Cabe resaltar que el asegurado cuenta con un amplio prontuario delictivo por los delitos de tráfico de estupefacientes, homicidio tentado, violencia intrafamiliar y delitos sexuales. 

Recordemos que la propia mamá señaló que ya no se lo aguantaba en la casa; incluso argumentó que tenía por su integridad y la de sus demás familiares. "si él no me mata, yo lo voy a matar a él": señaló la mujer el día de la agresión.