Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   28.Julio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto fue enviado a la cárcel acusado de cometer un delito sexual

Crédito: 
Suministrada
El hombre de la tercera edad fue capturado y presentado ante un juez de garantías, señalado de abusar de su hijastro de apenas 11 años de edad. El procesado registra antecedentes por la misma conducta.

Por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo con acto sexual con menor de 14 años agravado, la Fiscalía imputó cargos y logró medida de aseguramiento en contra de un hombre de 62 años quien al parecer violentó sexualmente a su hijastro de 11 años.  

Los hechos que motivaron la decisión proferida en audiencias de garantías este fin de semana, ocurrieron al parecer el 11 de septiembre de 2019 en el barrio La Estación de Ibagué, donde según la denuncia, el investigado al parecer aprovechó un descuido de la progenitora del niño, para encerrarlo en el baño y accederlo carnalmente.  

Cabe resaltar que el indiciado es reincidente en este delito, pues le figura una condena por delitos sexuales en el año 2007, esta situación fue tenida en cuenta por parte de las autoridades. 

El adulto mayor no aceptó los cargos imputados por el ente acusador, pero aún así lo privaron de la libertad.