Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   28.Julio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Lo judicializaron por el secuestro de dos adultos mayores en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Este hombre en compañía de otras personas llegaron hasta el lugar de residencia de las víctimas, donde además de atracarlos los retuvieron por varias horas en contra de su voluntad. 

En audiencias concentradas Wilmer Fabián Montalvo Sierra, de 27 años, no aceptó los cargos que la Fiscalía General de la Nación le imputó por los delitos de secuestro simple agravado en concurso con fabricación tráfico porte o tenencia de armas de fuego accesorios o municiones agravado, en concurso con hurto calificado y agravado. 

El fin de semana recientes, al acoger los argumentos del ente acusador, un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario. 

Los hechos motivo de esta decisión judicial, que conoció de manera inicial un fiscal de la Unidad de Flagrancias de la Seccional Tolima, ocurrieron el pasado viernes 24 de julio, cuando en compañía presuntamente de otros sujetos y portando armas de fuego, el hoy asegurado irrumpió de manera violenta en una finca de la vereda Murraposa, zona rural de Ibagué, donde fueron amordazados dos adultos mayores de 70 y 78 años.  

A las víctimas les hurtaron una camioneta avaluada en $57.000.000, dinero en efectivo y otros elementos de valor. Sin embargo, gracias a que la comunidad se percató de lo que sucedía llamaron a las autoridades a tiempo, logrando la captura del hoy procesado cuando intentaba fugarse con el vehículo hurtado.