Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   28.Julio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Atracaron a un taxista anoche en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Al conductor lo lesionaron con arma blanca en medio del forcejeo con el delincuente, quien finalmente huyó con las pertenecías del profesional del volante.

El caso fue reportado a altas horas de la noche en el sur de la ciudad de Ibagué, donde un conductor al parecer alcanzó a solicitar el apoyo de algunos de sus compañeros, al transitar con una carrera aparentemente sospechosa. 

Sin embargo, cuando fue ubicado por los integrantes de la ola amarilla, ya el conductor había sido atracado y agredido con un arma blanca, de tal manera que procedieron a trasladarlo hasta las instalaciones de la USI de los barrios del sur. 

Al adelantar la investigación por parte de las autoridades, da cuenta que la situación se registró en las calles del barrio La Unión, donde el conductor del taxi de placas TGU-235 fue la víctima, luego de tratar de resistirse al hurto del dinero que había trabajado durante todo su turno. 

Así las cosas, se inició la respectiva investigación tratando de identificar al responsable de la agresión para que sea capturado y presentado ante las autoridades judiciales competentes.