Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Noviembre.2020
Inacar
Ecos del Combeima
  |   27.Julio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto ingresó a una vivienda de Chaparral e intentó abusar sexualmente de una mujer

Crédito: 
Suministrada
Los desesperados gritos alertaron a la ciudadanía que corrió en auxilio de la víctima. Pese a que el depravado quiso huir, la comunidad lo retuvo, lo golpeó y luego se lo entregó a la Policía. 
Salud Tolima

El caso se registró en las últimas horas al interior de una vivienda ubicada sobre la calle tercera con carrera séptima del barrio La Loma del municipio de Chaparral, donde un sujeto aprovechó que la puerta de la casa estaba abierta para ingresar robar. 

Sin embargo, una vez estuvo al interior del lugar, el sujeto se percató que en la casa sólo estaba una mujer, de tal manera que se le abalanzó y comenzó a realizarle tocamientos indebidos, tratando de quitarle la ropa para poder abusar de ella. 

Sin embargo, los desesperados gritos de la mujer alertaron a algunos familiares y vecinos del sector, quienes corrieron para auxiliarla y detener al agresor. 

Fue así que al sentirse rodeado, el hombre quiso escapar, pero los ciudadanos no lo permitieron y por el contrario le propinaron algunos golpes hasta que llegaron los integrantes de la Policía Nacional. De este modo, los uniformados se encargaron de ejecutar la captura para trasladarlo hasta las instalaciones de la estación de ese municipio. 

Por ahora se espera el proceso judicial en contra del degenerado, quien tendría que responder por la conducta punible de actos sexuales abusivos.