Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   27.Julio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Motocicleta se incendió a pocos metros de una estación de gasolina en Melgar

Crédito: 
Suministradas
El conductor nada pudo hacer luego que el vehículo presentara fallas mecánicas y se incendiara ante la mirada de conductores, transeúntes y los isleros de la estación de servicio. 

La emergencias se registró en las últimas horas en la periferia del municipio de Melgar, a pocos metros de la estación de servicio Texaco, donde el conductor de una motocicleta tuvo que descender rápidamente al observar que de su vehículo comenzaba a salir una gran cantidad de humo. 

Pasados algunos segundos el vehículo comenzó a incendiarse, de tal forma que minutos después toda la moto estaba siendo consumida por las llamas, generando que algunas personas se solidarizaran y utilizaran sus extintores, para tratar de apagar el fuego. 

Pese al esfuerzo de la comunidad, nada se pudo hacer, de tal manera que fueron los organismos de socorro los que finalmente se encargaron de controlar la voraz conflagración, que además generaba una alta preocupación, toda vez que la emergencia se presentó a escasos metros de la estación de gasolina. 

Fue así que finalmente la moto quedó en perdida total, pero afortunadamente su conductor y los demás ciudadanos que quisieron intervenir resultaron ilesos. 

Por ahora se adelanta la respectiva investigación, para tratar de establecer que causó el incendio vehicular. Sin embargo, la principal hipótesis indica que todo obedeció a una falla mecánica.