Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   26.Julio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Investigan presunto caso de suicidio en el oriente del Tolima

Crédito: 
Oscar Noreña
La jovencita con aparentes problemas depresivos se convirtió en la más reciente víctima de esta conducta en esta región del país. Autoridades adelantan la correspondiente investigación. 
Salud Tolima

La situación fue reportada en las últimas horas luego del fallecimiento de una joven de 21 años de edad identificada como Jennifer Dayana Jiménez, quien al parecer puso fin a su vida en medio de circunstancias que están siendo analizadas por parte de las autoridades. 

Información revelada a esta redacción, da cuenta que la novedad se registró en el municipio de Icononzo, lugar del cual la hoy víctima del caso de muerte a mano propia era natural. 

Así las cosas, las autoridades se encargaron de ejecutar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para recolectar material probatorio que permita identificar plenamente los móviles de este infortunado caso de suicidio. 

De este modo, desde Ecos del Combeima enviamos un mensaje de condolencia para toda la familia y sus seres queridos. Así mismo, recordamos que las autoridades tiene habilitada la línea telefónica 123 de la Policía Nacional, donde se cuenta con la presencia de profesionales en el área de la psicología, para apoyar a las personas que así lo requieran.