Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   25.Julio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ocupantes de un automóvil se salvaron de milagro tras rodar por una abismo

Crédito: 
Foto ilustración tomada de internet
El accidente de tránsito tuvo lugar en la vía que une a la capital tolimense con el casco urbano del municipio de Cajamarca. Organismos de socorro y tripulantes de varias ambulancias participaron en el rescate. 

La novedades en materia de accidentalidad se registró en las últimas horas en la vía que comunica a la ciudad de Ibagué con el municipio de Cajamarca, donde el conductor de un vehículo particular perdió el control y terminó saliéndose de la vía, hasta rodar cerca de 40 metros por un abismo. 

Una vez se conoció la emergencia, al lugar se desplazaron integrantes del cuerpo de oficial de Bomberos y tripulantes de las empresas de ambulancias 911 e Impacto Vial, quienes se encargaron del rescate de un ciudadano quien había resultado lesionado, de tal forma que tuvo que ser remitido a las instalaciones de la clínica Asotrauma en la ciudad de Ibagué, donde recibió atención médica profesional. 

Por su parte, los otros dos ocupantes del automóvil afortunadamente resultaron con lesiones de menor consideración, de tal manera que pudieran salir por sus propios medios del vehículo. 

Aunque aún no hay claridad sobre las causas del accidente, vale la pena señalar que se manejan dos hipótesis; la primera indica que el vehículo presentó posibles fallas mecánicas en el sistema de frenos, ocasionando que el conductor perdiera el control; mientras que la segunda hipótesis, habla de la falta de pericia del hombre al volante al tratar de maniobrar su vehículo con el asfalto mojado. 

Por ahora serán las autoridades competentes las encargadas de determinar plenamente las causas de este aparatoso hecho de accidentalidad en la importante vía nacional.