Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 04.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   23.Julio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Pelea entre habitantes de la calle habría sido la causa del accidente del barrio Combeima

Crédito: 
Suministrada
La pareja estaba discutiendo acaloradamente, pero en medio de la confrontación el hombre empujó a su compañera, generando que esta cayera a la vía y fuera arrollada por el motociclista que terminó causándole la muerte. 
Salud Tolima

El accidente de tránsito se registró ayer sobre la 1:30 de la tarde en la vía que une a los barrios Eduardo Santos y Combeima, donde una mujer falleció luego de ser arrollada por el conductor de una motocicleta quien descendía a una considerable velocidad. 

Información revelada por parte de algunos testigos, da cuenta que en el lugar estaba la mujer que falleció junto a otro habitante de la calle, quienes estaban discutiendo de forma acalorada. 

Fue así que en medio del cruce de palabras el sujeto empujó a su compañera, generando que ella tropezara y cayera a la avenida donde finalmente fue impactada por el motero. 

Producto del fuerte accidente la mujer falleció de forma instantánea, mientras que el conductor de la moto de placa FLC-98F fue evacuado en ambulancia hasta las instalaciones de la clínica Asotrauma. 

Del motociclista se supo que responde al nombre de Juan David Enciso Lozano, quien al parecer labora en una empresa de mensajería. 

Por ahora el cuerpo de la mujer en condición de habitante de calle permanece en las instalaciones de Medicina Legal, donde trabajan para poder identificarla.