Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   22.Julio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Pelea de pareja por poco termina en tragedia cuando el papá de la mujer quiso intervenir

Crédito: 
Foto ilustración tomada de internet
En medio del acalorado momento el yerno sacó un arma de fuego y le disparó al suegro dejándolo en grave estado de salud. Las autoridades adelantan la investigación.

La delicada situación se registró en las últimas horas en la vereda Las Moras del municipio de Ataco, sur del Tolima, donde una pareja de esposos estaba sosteniendo una acalorada discusión, en medio de la cual el hombre comenzó a ultrajar y maltratar a su mujer. 

Fue tal la situación que uno de los testigos decidió llamar al progenitor de la mujer, quien llegó al lugar pasados algunos minutos. Fue así que al tratar de intervenir para defender a su hija, el yerno sacó un arma de fuego hechiza y le disparó. 

De este modo, el agresor huyó mientras todos trataban de auxiliar al hombre herido, quien finalmente fue evacuado hacia las instalaciones de un centro asistencial en el departamento del Huila, donde lograron estabilizarlo. No obstante, el señor permanece en grave condición médica. 

Una vez se conoció la situación, al lugar llegaron las autoridades para adelantar los actos urgentes y dar trámite a la investigación que permita la judicilización del responsable de este intento de homicidio. 

Por el momento se espera el pronunciamiento oficial de las autoridades.