Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 29.Noviembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   22.Julio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto apuñaló a la esposa y le perforó un pulmón

Crédito: 
Suministrada
Mientras la mujer era evacuada a las instalaciones de un centro asistencial de la ciudad de Ibagué, el agresor era capturado por la Policía Metropolitana. 
Salud Tolima

El caso se registró en las últimas horas en una vivienda de la manzana B del barrio Los Mandarinos de esta capital, donde las autoridades tuvieron que atender un delicado caso de violencia intrafamiliar, producto del cual una mujer resultó gravemente herida, mientras que su agresor fue capturado. 

Información revelada a esta redacción, da cuenta que ante el escándalo que había en el lugar, algunos vecinos solicitaron la presencia de la Policía, de tal manera que al llegar la patrulla tuvieron que intervenir en la situación para capturar al señor Alexander Ramírez y evacuar a las instalaciones de la clínica Nuestra a la señora Marinela Milano Ferrer. 

Derivado de la agresión con arma blanca, la mujer resultó con dos heridas en el omóplato izquierdo, sufriendo la perforación del pulmón, de tal forma que tuvo que ser intervenida para darle manejo a la delicada lesión que presentaba. 

Así las cosas, el capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes, para que se adelanten los procesos judiciales en su contra a causa de la violenta agresión a su pareja.