Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   22.Julio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Joven quiso pasar el río Prado de lado a lado y murió ahogado

Crédito: 
Foto ilustración tomada de internet y Suministrada
La tragedia se registró mientras pretendía competir con otro muchacho que si logró atravesar el afluente. Organismos de socorro adelantaron el rescate del cuerpo. 

Se trata de un joven de 19 años de edad, identificado como Johan Orlando Cardozo Aragón, quien falleció en las últimas horas en medio de un posible acto de irresponsabilidad al intentar cruzar un afluente sin medir las consecuencias. 

Según se pudo establecer por parte de las autoridades, la hoy víctima junto a otro muchacho quisieron cruzar de extremo a extremo el río Prado, de tal manera que iniciaron con la competencia. 

Sin embargo, en medio de la travesía Johan Orlando no pudo continuar y fue arrastrado por la corriente que finalmente lo sumergió y le causó la muerte por inmersión. 

Una vez se conoció la desaparición, se solicitó la presencia de los organismos de socorro para localizar el cuerpo del joven. 

Horas más tarde, personal de la Defensa Civil con la ayuda de la comunidad lograron la ubicación del cadáver, procediendo a realizar el rescate del mismo. 

Por ahora, la situación es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.