Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 29.Noviembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   21.Julio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Jovencita murió esta madrugada tras arrojarse desde el puente de la variante

Crédito: 
Suministrada
Personal de la Policía y tripulantes de una ambulancia trataron de persuadirla para que no se arrojara, pero la mujer se dejó caer. Pese al fuerte impacto contra el suelo, la joven fue encontrada con vida y trasladada hasta un centro asistencial, donde horas más tarde falleció. 
Salud Tolima

Se trata de la joven Jenny Lizeth Brand Zuleta, de 28 años de edad, quien lamentablemente falleció en horas de la madrugada momentos en los que recibía atención médica en las instalaciones de la clínica Nuestra del barrio Varsovia, luego de ser trasladada en ambulancia desde el sector del puente de la variante donde quiso poner fin a su vida. 

Información conocida por esta redacción, da cuenta que la joven llegó al sitio sobre las 8:40 de la noche de este lunes festivo y luego de dar un par de vueltas por la zona, se dirigió a la estructura que se ha convertido en el trampolín de muchas personas para acabar con su vida. 

Una vez allí, Jenny Lizeth estuvo dubitativa durante varios minutos, hasta que llegó personal de la Policía Metropolitana y tripulantes de una ambulancia, quienes intentaron sostener un diálogo con ella, para tratar de persuadirla de tomar esta fatal determinación. 

Sin embargo, luego de varios minutos de estar tratando de animarla y hacerla recapacitar, la mujer se dejó caer desde la considerable altura. 

Así las cosas, los uniformados, los paramédicos y algunas otras personas descendieron rápidamente en medio de la oscuridad, logrando la ubicación de la joven quien milagrosamente aún permanecía con vida. 

De este modo, se adelantaron las actividades de extracción de la mujer, para trasladarla hasta las instalaciones de la clínica Nuestra, donde horas más tarde se produjo su deceso producto de las múltiples fracturas y un trauma cráneo encefálico severo. 

Por lo anterior, al centro asistencial tuvieron que llegar funcionarios del aérea de criminalística, quienes se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver. 

Por ahora las circunstancias que llevaron a esta joven y hermosa mujer a poner fin a su vida son materia de investigación. 

De la joven se conoció que era madre de una menor y al parecer sostenía una relación con un integrante de la Policía Nacional. Adicionalmente se pudo establecer que cursaba estudios de administración de empresas en la Universidad del Tolima. Así mismo, en alguno momento participó en el rodaje de una película que está siendo dirigida por Waltaer Verá, más conocido en los medios de comunicación como Ganzua. 

Desde Ecos del Combeima enviamos un mensaje de condolencia y solidaridad a la familia en tan difícil momento.