Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   21.Julio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Luego de 12 días de búsqueda localizaron a un hombre desparecido en el Líbano

Crédito: 
Suministrada
El hombre de la tercera edad había sido reportado como desaparecido luego de sumergirse en el río Lagunilla y no volverse a conocer su paradero. 

Se trata del señor José Jaime Castillo Suárez de 78 años de edad, quien murió producto de un caso de inmersión en las corrientosas y caudalosas aguas del río Lagunilla, en jurisdicción del municipio del Líbano, norte del Tolima. 

Según se pudo establecer en su momento, el ciudadano al parecer se sumergió en el afluente, pero este lo arrastró y no le permitió salir a flote, de tal manera que su deceso se produjo por un caso de inmersión. 

Desde ese momento se iniciaron las labores de búsqueda con organismos de socorro, hasta que 12 días después se logró la ubicación del cuerpo en el sector conocido como Gato Negro, a orillas del afluente antes mencionado. 

En las labores de rescate participaron integrantes de la Defensa Civil y la Cruz Roja, para que funcionarios del CTI de la Fiscalía pudieran adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver.