Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 29.Noviembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   21.Julio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Joven que mató a un funcionario del CTI con su camioneta se entregó a las autoridades

Crédito: 
Suministrada
El ciudadano embistió violentamente al funcionario de la Fiscalía y luego se dio a la fuga dejando abandonada la camioneta. Ahora tendrá que responder por el delito de homicidio y la omisión del socorro. 
Salud Tolima

Una víctima dejó un delicado accidente de tránsito ocurrido este fin de semana sobre la carrera novena entre calles 10 y 11 del municipio de El Espinal, donde el conductor de una camioneta arrolló a un motociclista quien minutos más tarde falleció. 

Según se pudo establecer por parte de las autoridades, el señor Carlos Andrés García Rojas fue embestido por una camioneta Mazda C-X5, cuyo conductor y pasajeros abandonaron el lugar del siniestro vial antes que llegaran las autoridades. 

Producto del violento impacto el señor García quien se desempeñaba como funcionario del CTI de la Fiscalía de la misma población, falleció en el lugar de los hechos, obligando a que las autoridades competentes se tuvieran que desplazar hasta el lugar para adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver. 

Fue así que las autoridades iniciaron los trabajos investigativos para tratar de localizar al conductor de la camioneta, para que respodiera por el grave accidente de tránsito. 

Sin embargo, horas más tarde, un joven se entregó voluntariamente ante las autoridades de esa municipalidad, aduciendo ser el conductor de la camioneta que había arrollado al funcionario público quien finalmente murió. 

Así las cosas, el ciudadano fue reseñado y dejado en libertad para que posteriormente se adelanten las actuaciones legales en su contra. En este caso no hubo captura al no existir la figura de flagrancia.