Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   19.Julio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto apuñaló a la exesposa y a su  hijastro menor de edad en el Jardín

Crédito: 
Suministrada
La situación que a esta hora está en desarrollo mantiene en delicado estado a los heridos, mientras que el agresor se entregó hace pocos minutos a las autoridades. 

La situación se presentó sobre las 10:50 de la mañana al interior de una vivienda ubicada en el sector del barrio Jardín Comuneros, de la comuna ocho de la capital tolimense, donde un sujeto arremetió en contra de su expareja sentimental y del hijo menor de edad de la mujer. 

Según se pudo establecer por parte de las autoridades, tanto la ciudadana como el menor de edad revisten múltiples heridas de gravedad, las cuales los mantienen a esta hora en crítico estado de salud, luego de ser trasladados de urgencia a las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta. 

Una vez cometió la brutal agresión, el desadaptado emprendió la huida a bordo de una motocicleta de placa UXH67E, vistiendo una chaqueta negra con franjas naranjas y un casco color blanco. 

Por lo anterior, las patrullas de la Policía Metropolitana de la ciudad de Ibagué estaban ejecutando un plan candado para tratar de localizar a este sujeto, quien finalmente decidió e tregrase a las autoridades para responder por sus actos. 

Muy posiblemente este ciudadano tendrá que responder por la conducta punible de feminicidio tentado y tentativa de homicidio agravado por tratarse de un menor de edad. 


Noticia en Desarrollo...