Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 04.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   19.Julio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

​​​​​​​Mujer de la tercera edad se quitó la vida

Crédito: 
Suministrada
La ciudadana fue encontrada sin signos vitales al interior de su lugar de residencia en el municipio de Flandes, de tal forma que las autoridades investigan los móviles del caso. 
Salud Tolima

La situación aconteció en las últimas horas al interior de una vivienda ubicada en el municipio de Flandes, donde las autoridades tuvieron que atender un caso de muerte a mano propia, protagonizado por una ciudadana de la tercera edad. 

Información suministrada a esta redacción, da cuenta que la víctima identificada como Bertilda Ángel Martínez de 72 años de edad, fue localizada en estado de suspensión por parte de algunos de sus familiares, quienes procedieron a alertar a las autoridades competentes. 

Fue así que al lugar llegaron funcionarios del grupo de criminalística, quienes se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo a la morgue del hospital local. 

Por ahora las autoridades de esa población están adelantando la correspondiente investigación, para determinar qué tipo de situación llevó a la mujer a tomar la fatal decisión.