Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   19.Julio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Tragedia embarga a una familia tras el fallecimiento del señor Rufino

Crédito: 
Miguel Angel Figueroa
El ciudadanos sufrió un violento accidente de tránsito sobre la avenida Guabinal, producto del cual se produjo su deceso inmediato. 

La novedad se registró sobre las nueve de la noche de este sábado 18 de julio, en la avenida Guabinal entre calles 36 y 37 de la ciudad de Ibagué, donde el conductor de un vehículo particular sufrió un violento accidente de tránsito, producto del cual encontró la muerte inmediata. 

Según se pudo establecer en el lugar del accidente, el señor Rufino Garrido Garay, perdió el control de su vehículo marca Renault 9 de placas IBN-258, de tal manera que golpeó contra el andén y posteriormente se volcó. Al parecer el señor no llevaba el cinturón de seguridad, situación que generó que sufriera un trauma cráneo encefálico severo y posteriormente la muerte. 

Una vez se produjo la situación, al lugar llegaron los tripulantes de varias ambulancias y el cuerpo oficial de Bomberos de la ciudad, quienes trataron de evacuar a esta persona, pero al percatarse que ya no presentaba signos vitales, esperaron a que llegaran las autoridades competentes. 

De este modo, agentes azules de tránsito, adscritos a la Secretaría de la Movilidad, se encargaron de adelantar la codificación del vehículo para determinar las posibles causas de esta trágica colisión. 

Minutos más tarde, ante la presencia de los familiares del señor Rufino Garrido, las autoridades se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal. 

Por ahora las circunstancias del accidente continúan siendo materia de investigación.