Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 04.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   18.Julio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Más de 300 uniformados estarán en las vías del Tolima este fin de semana

Crédito: 
Suministrada
En carretera se instalarán múltiples puestos de control para verificar que las personas que por allí se movilicen, estén amparadas por las excepciones de ley. Las autoridades recomiendan no salir de casa a menos que sea una emergencia. 
Salud Tolima

Con el objetivo de poner un control a los desplazamientos de los colombianos por las vías del departamento del Tolima, las autoridades durante este puente festivo tendrán una serie de operativos en las vías nacionales, secundarias y terciarias. 

Para tal fin se contará con más de 300 hombres y mujeres de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, ubicándolos en sitios estratégicos para tener un riguroso control de la movilidad. 

Así mismo, habrá un apoyo importante del Ejército Nacional en diferentes puntos de la geografía tolimense, aportando a la seguridad en las vías, pero también adelantando patrullajes en los municipios. 

Así las cosas, las autoridades advierten que a las personas que sorprendan transitando sin ningún tipo de justificación, se les aplicará su respectivo comparendo y la posible inmovilización del vehículo, de tal forma que se les pide no arriesgarse. 

De igual forma, se le pide a la ciudadanía quedarse en casa para evitar que la pandemia del coronavirus COVID-19 se siga expandiendo.