Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   16.Julio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuente dedicado al raponazo fue capturado en el barrio La Granja

Crédito: 
Suministrada
El hombre en moto se le acercó a una mujer y en medio de una ágil maniobra la despojo de su celular. Afortunadamente por el sector transitaba una patrulla que logró la interceptación del delincuente.
Salud Tolima

Gracias a las labores de patrullaje adelantadas por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, en las últimas horas se logró frustrar un caso de hurto al detener a un sujeto que había victimizado a una mujer. 

Información revelada a esta redacción, da cuenta que este hombre de 30 años se le acercó a su víctima de 42, mientras conducía una motocicleta, logrando arrebatarle su celular mediante la modalidad de raponazo. 

Fue así que los uniformados al ser alertados sobre la situación procedieron a ubicar al delincuente, quien finalmente fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, acusado por el delito de hurto calificado. 

Vale la pena señalar que la situación se registró en la avenida Guabinal con la calle 28 del barrio La Granja, donde los uniformados además procedieron a inmovilizar la motocicleta.