Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Enero.2021
  |   16.Julio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadana se suicidó anoche en el municipio de El Espinal

Crédito: 
Foto ilustración tomada de internet
La mujer de aproximados 40 años de edad fue encontrada por sus familiares en estado de suspensión, sin que pudieran hacer nada toda vez que ya no presentaba signos vitales. 

La situación se registró anoche en la urbanización Comfatolima del municipio de El Espinal, donde una mujer de 40 años de edad identificada como Luz Mery Barreto, fue encontrada sin vida al interior de su lugar de residencia, de tal manera que se solicitó la presencia de las autoridades judiciales competentes. 

Según se pudo establecer, la mujer al parecer aprovechó que estaba sola para aparentemente poner fin a su vida mediante la modalidad de suspensión, de tal manera que las autoridades adelantan las acciones investigativas para confirmar si se trató de un caso de muerte a mano propia. 

Finalmente personal de criminalística de la Policía departamental se encargó de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para dará trámite a la investigación que permita establecer plenamente que fue lo que ocurrió. 

A través de redes sociales la comunidad ha manifestado su sentimiento de solidaridad con la familia, toda vez que era una ciudadana que gozaba del aprecio de la comunidad.