Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Dos heridos a bala en Ibagué por riñas del pasado

El caso del San Pedro Alejandrino, donde resultaron dos lesionados por arma de fuego, Al parecer, vendría de un problema recurrente.
Imagen
San pedro Alejandrino
Crédito
Ecos del Combeima
3 Nov 2024 - 7:20 COT por Ecos del Combeima

La intolerancia en la ciudad de Ibagué alcanzó un punto preocupante el pasado viernes 1 de noviembre, cuando en lo que parece ser, un cruce de disparos en el barrio San Pedro Alejandrino dejó a dos personas heridas. El enfrentamiento ocurrido en horas de la tarde, involucró a John Fredy Mantilla y un hombre identificado como Diego Loaiza, quien presuntamente llegaría en un vehículo acompañado por otras personas.

Según relató Trinidad, madre de John Fredy Mantilla, su hijo recibió cuatro impactos por un arma de fuego tipo traumática durante el altercado. La mujer aseguró que Mantilla no portaba arma alguna al momento de los hechos, aunque se conoció que una de las personas que venía en el automóvil recibió 2 disparos.

Trinidad también mencionó que esta no era la primera vez que su hijo y Loaiza tenían conflictos, pues en un altercado previo, Loaiza habría atacado a Mantilla con un machete, causándole lesiones en una de sus manos.

Por su parte, la Policía informó que en el incidente, dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico, donde recibieron atención. Posteriormente, las autoridades los individualizaron con el fin de vincularlos a un proceso judicial para esclarecer lo sucedido y determinar responsabilidades. La versión oficial de la Policía señala que, al parecer, tanto Mantilla como los que venían en el vehículo estaban armados durante el enfrentamiento.

Econoticias ha intentado contactar a Diego Loaiza para obtener su versión de los hechos y comprender mejor la situación, que parece ser una escalada de un conflicto personal de varios años. La comunidad teme que, si no se toman medidas para resolver estas disputas, se puede desencadenar una tragedia mayor.