Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   14.Julio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Se conocen detalles de un accidente que dejó un muerto y dos heridos en la vía a Tapias

Crédito: 
Suministrada
Las personas viajaban a bordo de un vehículo marca Ford cuando se salieron de la vía y rodaron por un abismo. Organismos de socorro de Ibagué participaron en su rescate. 

La novedad en materia de accidentalidad se registró en las últimas horas en jurisdicción de la vereda San Simón, sobre la vía que de Ibagué conduce hacia el sector rural de Tapias, donde un vehículo marca Toyota de placas IAJ-650, rodó por un abismo con tres pasajeros en su interior.

Producto de la situación un hombre resultó muerto y otras dos personas resultaron heridos, de tal manera que se solicitó el acompañamiento de los Bomberos, la Policía y los agentes azules de tránsito, para adelantar las acciones judiciales de ley. 

Luego de ejecutar las actividades de rescate, Luís Alfredo Ramírez Forero, de 43 años y Luz Adriana Ramirez La verde, fueron evacuados con vida hacia las instalaciones de un centro asistencial de la ciudad de Ibagué, donde a esta hora reciben atención médica profesional. 

Por su parte, la persona fallecida fue identificada como Argemiro Urueña Valencia, quien sufrió graves golpes en su cabeza y cuerpo, los cuales derivaron en su deceso prácticamente de forma inmediata. 

Allí las autoridades se encargaron de adelantar las diligencias judiciales de inspección y levantamiento del cadáver, para finalmente trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal. 

Por ahora las causas del accidente son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.