Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   10.Julio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ambulancia se estrelló contra un árbol en el norte del Tolima

Crédito: 
Bomberos Líbano
Producto de la situación que tuvo que ser atendida por los Bomberos, dos personas resultaron heridas de tal forma que las evacuaron a las instalaciones de un centro asistencial. 

El delicado accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada de hoy viernes en la vía que une al municipio de Palocabildo con el casco urbano del Líbano, norte del departamento del Tolima, donde los ocupantes de una ambulancia resultaron lesionados, luego que su conductor perdiera el control y se estrellara contra un árbol. 

Una vez se conoció la situación de accidentalidad en la vereda Tarapacá, sector El Aguador, personal del cuerpo de Bomberos voluntarios del municipio de Líbano se trasladaron hasta el sitio, donde se encargaron de evacuar a las instalación del hospital Alfonso Jaramillo a dos de los tres tripulantes de la ambulancia. 

Según se conoció, en medio de la novedad resultó lesionada la auxiliar de enfermería, Jennifer Beltrán y el paciente al que le estaban adelantando la remisión hacia otro centro médico. 

El conductor de la ambulancia al parecer resultó ileso en medio de la situación. 

Por ahora las circunstancias del accidente de tránsito están siendo materia de investigación por parte de las autoridades departamentales.