Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Enero.2021
  |   10.Julio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Conductor de una tracto mula se suicidó anoche en Cajamarca

Crédito: 
Suministradas
El hombre se disparó con un arma de fuego mientras permanecía al interior de la cabina de su vehículo. Este ciudadano estaba siendo investigado por la desaparición de otro conductor.

La situación se presentó a altas horas de la noche de este jueves 9 de julio en el puente de acceso al municipio de Cajamarca, donde el conductor del vehículo de carga pesada decidió acabar con su vida disparándose con un arma de fuego a la altura de la cabeza, en medio de circunstancias que a esta hora son materia de investigación. 

Según se pudo conocer a través de algunas fuentes en la Despensa Agrícola de Colombia, todo se originó cuando integrantes de la Policía Nacional le realizaron la señal de pare, pero el conductor al parecer hizo caso omiso y avanzó algunos metros, de tal manera que finalmente se estacionó a un costado del puente y estando allí encerrado en la cabina del automotor, accionó el arma de fuego quitándose la vida de forma instantánea. 

Una vez escuchó la detonación, los uniformados de la Policía Nacional corrieron para tratar de auxiliarlo, de tal manera que luego de varios minutos pudieron abrir la puerta del carro de placas SKN-616, pero esta persona ya no presentaba signos vitales; Así lo confirmaron profesionales de la salud de esa población. 

Por todo lo anterior, se solicitó la presencia de un grupo de criminalística, para adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver. En medio de las actividades judiciales, se encontró sobre las piernas del conductor el arma de fuego con la cual se había disparado. 

Al parecer el hombre estaba siendo investigado por la desaparición de otro conductor, de tal manera que no se descarta que está situación hubiese sido el motivo de su fatal determinación.