Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   09.Julio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Judicializaron como persona ausente a una mujer en El Espinal

Crédito: 
Suministrada
La ciudadana es señalada de querer asesinar a su pareja en medio de una discusión de carácter intrafamiliar. Ahora las autoridades la buscan afanosamente para dejarla tras las rejas.

Ante un juez con función de control de garantías, Luisa Fernanda González Castro fue imputada por la Fiscalía como persona ausente, acusada como presunta responsable del delito de tentativa de homicidio, del que al parecer fue víctima su compañero sentimental Carlos Eduardo Vargas Cañas, el 19 de noviembre del año 2011.

Los hechos ocurrieron en el barrio Santa Margarita María de El Espinal, en horas de la tarde, cuando se presentó una discusión entre la pareja, en medio de la cual la mujer supuestamente atacó a su esposo con un cuchillo, propinándole múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo. 

Según el dictamen médico legal, la víctima hubiera muerto de no haber sido atendida a tiempo, porque las lesiones que presentaba eran de alta gravedad.

De este modo, se ha librado una orden de captura para que la mujer sea ubicada y capturada, de tal manera que comience a responder por la tentativa de homicidio de su ex pareja.