Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Enero.2021
  |   08.Julio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto se suicidó luego de dispararle a su pareja

Crédito: 
Suministrada
La mujer milagrosamente sobrevivió al ataque, luego de ser trasladada hasta las instalaciones de un centro asistencial. Por su parte las autoridades adelantan la respectiva investigación para determinar plenamente qué motivó al hombre a tomar tan equivocada decisión. 

La novedad se registró en las últimas horas en una vivienda ubicada en la zona rural del corregimiento de Olaya Herrera, en jurisdicción del municipio de Ortega, donde la ciudadanía solicitó la presencia de las autoridades al evidenciar un trágico caso de violencia intrafamiliar, el cual terminó con una mujer gravemente herida y un hombre muerto producto en caso de suicidio. 

Según la información suministrada a esta redacción, la pareja inició la discusión por circunstancias aún no establecidas, en medio de la cual el hombre identificado como Jonathan Olaya Barragán desenfundó un arma de fuego y le disparó su pareja identificada como Daisy Riaño, quien resultó gravemente herida. 

Al entrar en razón y observar a su pareja inconsciente producto de los impactos de los proyectiles, el hombre quiso poner fin a su vida disparándose a la altura del rostro. 

Fue así que al parecer los vecinos del sector se encargaron de trasladar a la mujer hasta las instalaciones del centro asistencial más cercano, donde lograron estabilizarla y posteriormente remitirla a la ciudad de Ibagué, con el objetivo de recibir atención médica especializada. 

Por su parte, al lugar llegaron integrantes del grupo de criminalística quienes se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo a la morgue de esa población. 

Por ahora el caso es materia de investigación por parte de la autoridades.