Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Noviembre.2020
Inacar
Ecos del Combeima
  |   08.Julio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Automóvil terminó volcado en un canal de riego entre Guamo y Espinal

Crédito: 
Suministrada
La mujer que conducía perdió el control y se salió de la vía hasta aterrizar volcada en la canal. Afortunadamente resultó ilesa en medio de aparatoso accidente.
Salud Tolima

La novedad se presentó esta mañana a la altura del kilómetro 145 entre la vía que une al municipio de El Espinal con el casco urbano del Guamo, donde una ciudadana identificada como Saray Rojas perdió el control de su automóvil, de tal forma que se salió de la vía y terminó volcada en la canal de riego. 

De acuerdo con la información conocida por esta redacción, la mujer viajaba a bordo de un automóvil Renault Logan color plata, de placa GCU-883, cuando por circunstancias aún no establecidas sufrió el percance vial. 

Un motociclista que pasaba por la zona al observar el accidente se bajó de su vehículo y corrió auxiliar a la mujer, quien milagrosamente resultó ilesa a pesar de lo violento de la situación. 

Una versión extra oficial señala que aparentemente la mujer tuvo que maniobrar de forma brusca luego que un ciclista se atravesara en su camino, de tal forma que está pudo haber sido la causa del accidente. Sin embargo, las autoridades competentes ejecutan la respectiva investigación.