Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   06.Julio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Accidente de tránsito en Carmen de Apicalá dejó dos personas heridas

Crédito: 
Suministrada
Los ocupantes de una camioneta se salieron de la vía y cayeron aparatosamente en una quebrada. Los Bomberos de la población tuvieron que adelantar el rescate. 

La novedad en materia de accidentalidad se presentó a altas horas de la madrugada en la vereda Montiño del municipio de Carmen de Apicalá, luego que el conductor de una camioneta perdiera el control de su vehículo por circunstancias que son materia de investigación. 

Fue así que en medio de las maniobras para retomar el control del rodante marca Toyota Fortuner y de placas CYS-O86, el vehículo finalmente se salió de la vía y cayó de forma violenta a la quebrada La Palmara. 

Una vez se produjo el accidente, al lugar llegaron los integrantes del cuerpo de Bomberos de esa población, quienes se encargaron de adelantar el rescate de los dos ocupantes, quienes finalmente fueron evacuados a bordo del vehículo bomberil a las instalaciones de un centro asistencial. 

Horas más tarde las autoridades se encargaron de retirar el vehículo para dar trámite a la correspondiente investigación, que permita establecer plenamente las causas del accidente.