Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 30.Noviembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   02.Julio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Viral. Policía disparo a dos civiles en medio de un procedimiento de tránsito

Crédito: 
Suministrada
El uniformado quien ya había sido golpeado en la cabeza con un objeto contundente, tuvo que desenfundar su arma de fuego y accionarla en contra de los ocupantes de una turbo. 
Salud Tolima

El caso se registró en las últimas horas en las calles del municipio de Tocancipá, Cundinamarca, donde integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional le realizaron la señal de pare a los ocupantes de un vehículo de carga tipo furgón, con el objetivo de verificar los documentos del carro y el conductor. 

Fue así que en medio del procedimiento, los uniformados identificaron algunas irregularidades en la documentación, pero también pudieron establecer que el conductor al parecer no contaba con la licencia de conducción. 

De este modo, se procedió a iniciar la inmovilización del vehículo, de tal manera que los dos ocupantes del mismo iniciaron una serie de agresiones en contra de los uniformados, al punto de golpear fuertemente a un policial, quien desenfundó su arma de dotación y disparo en repetidas ocasiones hacia las piernas de los civiles. 

Producto de las agresiones los dos hombres finalmente fueron reducidos, para posteriormente trasladarlos hasta las instalaciones de un centro asistencial.