Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   23.Junio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Asesinaron a un ibaguereño en el Valle del Cauca

Crédito: 
Suministrada
El hombre fue conductor de buseta durante muchos años en la capital tolimense, de tal manera que hay luto en el gremio transportador. Al parecer todo se originó por robarle una volqueta. 
Salud Tolima

Se trata de Eider Jamir Jiménez Cortés, quien fue vilmente asesinado este fin de semana en el municipio de Yumbo en el Valle del Cauca, luego que al parecer lo citaran para entregarle el dinero de la venta de una volqueta que era propiedad de su familia. 

Información conocida por esta redacción, da cuenta que el hombre al parecer alcanzó a forcejear con sus verdugos, pero estos finalmente le dispararon en dos oportunidades, logrando impactarlo en la espalda y en uno de sus brazos.

El hombre a quien le guardaban un gran aprecio en la capital tolimense, se dedico durante años a prestar el servicio de conductor de busetas en algunas empresas de transporte público en esta capital. 

Una vez se conoció la noticia, amigos, conductores y vecinos del barrio Salado de Ibagué lamentaron lo sucedido, toda vez que Eider era un hombre amable y ejemplar.