Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2021
Velotax
  |   18.Junio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Le dispararon a un interno de la cárcel de Picaleña

Crédito: 
Foto ilustración tomada de internet
El hombre salió con libertad condicional y al estar en la calle, sicarios en moto le dispararon en dos oportunidades. El hombre permanece en crítico estado de salud en las instalaciones de un centro asistencial. Al parecer las autoridades lograron la captura de los presuntos responsables. 

La delicada situación se registró a eso de las 7:20 de la noche de este miércoles, en el sector del barrio Picaleñita, comuna nueve de la ciudad de Ibagué, donde las autoridades tuvieron que atender un caso de intento de homicidio en la modalidad de sicariato. 

Según se pudo establecer, la víctima identificada como Wilmar Eduardo López Guzmán, había salido minutos antes de la cárcel de Picaleña, luego que le concedieran la libertad condicional. 

Una vez estuvo afuera, los dos sicarios en moto lo abordaron y le dispararon en dos oportunidades, logrando impactarlo en la zona torácica, de tal manera que a esta hora permanece bajo pronóstico reservado. 

Una versión extra oficial señala que los dos presuntos sicarios identificados con las iniciales C.A.G.C y D.T.M, fueron capturados en la reacción judicial. 

Por ahora se espera el pronunciamiento oficial por parte de las autoridades competentes.