Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   16.Junio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Basados en la experiencia de este puente, autoridades incrementarán operativos para los próximo fines de semana

Crédito: 
Suministrada
Lastimosamente este puente festivo las autoridades encontraron fiestas por doquier, venta de licor libremente y personas en la calle a altas horas de la noche sin ninguna justificación. 

Teniendo en cuenta los diferentes operativos que se adelantaron durante el fin de semana por parte de las autoridades político administrativas en coordinación con la Policía Metropolitana de la ciudad de Ibagué, al parecer se van a tomar medidas más fuertes para los dos próximos puentes festivos, teniendo en cuenta el mal comportamiento que tuvieron muchos ibaguereños durante las últimas horas. 

Según los reportes entregados por la Policía, duntante este puente se evidenciaron fiestas por doquier, venta de licor en horarios del toque de queda y personas en la calle a altas horas de la noche sin ningún tipo de justificación. 

 

Y es que pareciera que algunos ibaguereños entendieron que el habilitar algunos sectores económicos de la sociedad, fue el equivalente a permitir todo tipo de actividades de exparcimiento y aglomeración de personas, representado en fiestas, asados y 'tomatas' de cerveza en vía pública. 

Por lo anterior, las autoridades tuvieron que aplicar por lo menos 40 comparendos y el cierre de dos establecimientos comerciales, los cuales al parecer estaban distribuyendo licor en horarios no permitidos. De igual forma se sorprendió a una gran cantidad de personas en la calle sin el respectivo tapabocas, generando un riesgo para la población, ante la posibilidad del incremento de contagios de coronavirus COVID-19. 

 

De este modo, se estudian medidas restrictivas que podrían aplicarse pata el próximo fin de semana en la capital tolimense.