Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 29.Noviembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   11.Junio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadano se suicidó disparándose en la cabeza en el municipio de San Antonio

Crédito: 
Suministrada
El hombre de 44 años al parecer sufría de algunos problema de carácter psicológico, de tal forma que se analizan los móviles de este lamentable caso de muerte a mano propia. 
Salud Tolima

La situación se conoció hace algunas horas, pero se registró el pasado fin de semana en la finca La Violeta ubicada en la vereda Tetuancito, zona rural del municipio de San Antonio, donde un hombre de 44 años de edad decidió acabar con su vida, por circunstancias que tendrán que ser esclarecidas por parte de las autoridades. 

Según la información conocida desde el sur del departamento del Tolima, la víctima fue identificada como Delio Salas Cruz de 44 años de edad, quien al parecer estuvo compartiendo con su familia y luego de un rato se dirigió a su habitación y al parecer se disparó con un arma de fuego tipo escopeta calibre 16.

Esta redacción conoció que el hombre se originó una mortal herida a la altura de la cabeza, de tal manera que una vez llegaron a auxiliarlo ya nada se pudo hacer. 

Una versión extra oficial señala que esta persona presentaba algunos problemas de carácter psicológico, de tal manera que tal vez pudo haber sido una de las causas. 

Sin embargo, serán las autoridades judiciales competentes las que se encarguen de adelantar las investigaciones pertinentes para establecer plenamente los móviles de este caso de muerte a mano propia.