Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   11.Junio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Organismos de socorro atienden a esta hora un incendio estructural

Crédito: 
Suministrada
La novedad de registra en un apartamento ubicado en un conjunto residencial del norte de la capital tolimense. Al momento se desconoce si hay personas heridas. 

La emergencia se registra a esta hora en las instalaciones de un apartamento ubicado en un conjunto residencial, localizado entre el sector de Fuente de los Rosales y el sector de Ambalá, donde vecinos de la zona solicitaron la presencia inmediata de los organismos de socorro para controlar una conflagración de índole estructural. 

Según se pudo establecer a través de los vecinos de la zona, la novedad se presenta en la residencia ubicada en un segundo piso, tal manera que a esta hora personal de Bomberos trabaja para controlar en su totalidad el fuego y evitar que se extienda a los apartamentos ubicadas en la parte superior y lateral del edificio. 

Por el momento se desconoce si en medio de la conflagración hubo personas heridas, teniendo en cuenta que el fuego pudo haber iniciado mientras sus residentes aún se encontraban durmiendo. 

Por ahora se espera el balance de las autoridades, sobre las afectaciones causadas por el incendio. 

Noticia en Desarrollo...