Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 29.Noviembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   08.Junio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Caso de hurto en El Espinal terminó con un herido a bala y un policía apuñalado

Crédito: 
Suministrada
Alias Walter le hurtó una bicicleta a una mujer y al ser interceptado por la patrullas apuñaló al uniformado, de tal manera que otro policial le tuvo que disparar para poder reducirlo. 
Salud Tolima

La situación se presentó en horas de la tarde de este domingo sobre la carrera quintacon calle sexta del barrio San Rafael del municipio de El Espinal, donde integrantes de la Policía Nacional sorprendieron en flagrancia a un hombre, quien había intimidado con arma blanca a una ciudadana para despojarla de su bicicleta. 

Fue así que el delincuente al observar la presencia policial, decidió emprender la huida hacia el sector de La Pioja, donde finalmente fue interceptado por la patrulla motorizada 

De este modo, al tratar de reducir al delincuente conocido con el alias de Walter, este último esgrimió un arma blanca y apuñaló en el cuello a uno de los uniformados, pero además procedió a abalanzarse en contra del otro policial, quien tuvo que desenfundar su arma de fuego para resguardar su integridad y la de su compañero. 

Por lo anterior, en medio de la maniobra policial, el delincuente recibió un impacto de bala en una de sus piernas, de tal manera que el policía herido y el atracador, fueron evacuados hacia las instalaciones del hospital San Rafael, donde finalmente recibieron la atención médica profesional. 

Por ahora el agresor deberá responder por delitos de hurto calificado y agravado, tentativa de homicidio y ataque contra servidor público.