Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Julio.2020
Inacar
  |   01.Junio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Lluvias en Planadas originaron emergencias por la creciente de una quebrada

Crédito: 
Suministrada
La fuerza del agua arrastró un motocarro, cuyo conductor quiso atravesar sin medir las consecuencias. Afortunadamente residentes de la zona se percataron de la situación y ayudaron al propietario del vehículo. 

La novedad se presentó en el sector de Brisas del Quebradón, zona rural del municipio de Planadas, donde esta mañana el conductor de un motocarro se llevó el susto de su vida, momentos en los que intentaba cruzar un riachuelo, el cual se creció producto de las intensas lluvias que han caído en esa región del Tolima. 

Información suministrada a esta redacción, da cuenta que al cruzar, la fuerza del agua arrastró varios metros el vehículo, obligando a su conductor a suplicar por ayuda para que la corriente no se llevara su moto. 

Afortunadamente en ese momento había una gran cantidad de personas en el sector, quienes se encargaron de ayudarlo amarrando lazos al vehículo, para finalmente sacarlo del lugar donde había quedado atrapado. 

Por ahora las autoridades y los organismos de socorro hacen un llamado a la comunidad, para evitar exponerse cuando observen ríos o quebradas crecidas, teniendo en cuenta que por estos días se van a registrar lluvias en gran parte del territorio tolimense.