Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   29.Mayo.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Varias emergencias se presentaron en Ibagué producto de las fuertes lluvias

Crédito: 
Suministrada
El puente del Topacio se convirtió en una gigantezca "piscina", ocasionando la caída de varios motociclistas. Organismos de socorro de la ciudad se encargaron de atender las novedades.
Salud Tolima

Teniendo en cuenta el fuerte aguacero que se prolongó por un período de dos horas aproximadamente en la capital tolimense, se reportaron diferentes situaciones que tuvieron que ser atendidas por los organismos de socorro y por funcionarios del GEPAD. 

Recordemos que la novedad se presentó sobre las 8 de la mañana, causando inundación en varios barrios de la ciudad, derivado de la insuficiencia de los colectores de agua. Así mismo, se presentaron daños al interior de algunas viviendas humildes, por la filtración del agua por el deterioro de los tejados. 

Otra situación particular se presentó en el puente ubicado en la entrada al barrio Topacio, donde se forma una gran concentración de agua, la cual generó la caída de varios motociclistas mientras trataban de cruzar por el lugar. 

Vale la pena señalar que desde hace varias semanas no llovía de forma tan intensa en la capital del departamento del Tolima. Por ahora las familias afectadas esperan las ayudas del gobierno municipal.