Gota a gota fue denunciado por su forma de proceder a la hora de cobrar
El particular caso se registró en las últimas horas en una vivienda ubicada en el barrio Gaitán de la ciudad de Ibagué, donde un cobrador de la modalidad 'gota a gota' se extralimitó en su proceder, mientras exigía que le pagaran las cuotas de un dinero que había prestado.
Según los vecinos del sector, el recaudador de los Créditos Helen al parecer se equivocó de casa y golpeó donde vive una mujer de la tercera edad, quien salió a atender el llamado en la puerta. Una vez abrió, la mujer se encontró con el sujeto quien de inmediato preguntó por una persona que supuestamente vivía en el segundo piso.
Teniendo en cuenta que la señora no sabía de que le hablaban, él hombre se tornó agresivo y empezó a insultarla, de tal manera que la mujer cerró la puerta de su casa y dejó al abusivo hablando sólo.
Sin embargo, esta situación molesto aún más al 'cobradiario', quien arremetió con patadas y golpes contra la puerta de la vivienda, logrando romper un vidrio. De acuerdo con los vecinos, las esquirlas por poco causan lesiones a la mujer de la tercera edad.
Ante el escándalo que estaba protagonizando y la presencia de los vecinos del sector, el hombre decidió subirse a su motocicleta y huir del lugar.
Por lo anterior, la comunidad hizo un llamado a las autoridades, para poner en cintura a estos sujetos que en repetidas ocasiones han protagonizado situaciones como esta.