Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 04.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   28.Mayo.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Fuerte accidente de tránsito se registró anoche en vías del norte del Tolima

Crédito: 
Suministrada
Una persona resultó herida tras la colisión de su automóvil contra un vehículo de carga pesada tipo tracto camión. Autoridades y organismos de socorro llegaron al lugar para auxiliar a los conductores. 
Salud Tolima

El delicado hecho de accidentalidad se registró sobre las 10 de la noche a la altura del kilómetro 3 de la vía que une a Fresno con el municipio de Mariquita, sector La Gallinaza, donde se vieron involucrados un automóvil y un vehículo de carga pesada tipo tracto camión, los cuales al parecer colisionaron de frente. 

Una vez se registró la delicada situación, se le solicitó la presencia de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental, quienes llegaron acompañados de los Bomberos de Fresno y la Defensa Civil, para rescatar al conductor del automóvil teniendo en cuenta que había quedado atrapado en la cabina del automotor. 

Luego de varios minutos de adelantar las acciones de rescate, se logró liberar al conductor quien presentaba múltiples heridas en su cuerpo, de tal manera que se realizó su traslado inmediato a las instalaciones del hospital San Vicente de Paúl, donde a esta hora continúa recibiendo atención médica profesional. 

Vale la pena señalar que ahora se adelanta la correspondiente investigación, para determinar las circunstancias en las que se produjo el accidente y de este modo establecer la responsabilidad de los conductores implicados.