Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 04.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   27.Mayo.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Policía Metropolitana logró la recaptura de un hombre que se había fugado de la Permanente Central

Crédito: 
Suministrada
El hombre fue localizado por las patrullas de la Policía en las calles del barrio El Bosque parte alta. Al verificar sus antecedentes, se pudo establecer que sobre él recaía una orden de captura. 
Salud Tolima

Así se conoció hace pocos minutos, luego que la Policía Metropolitana de la ciudad de Ibagué, logrará la captura de Jhon Sebastián Rozo de 23 años de edad, quien fue localizado por los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, momentos en los que transitaba sobre la carrera primera con calle 35 del barrio El Bosque parte alta. 

Según se pudo establecer a través de las autoridades, sobre esta persona recaía una orden de captura vigente por el delito de fuga de presos, luego de volarse de las instalaciones de la Permanente Central el pasado seis de noviembre del 2019. 

Vale la pena señalar que este hombre había sido capturado por el delito de hurto calificado y agravado, pero luego del plan de fuga, el hombre fue reseñado en el cartel de los más buscados de la Policía Metropolitana. 

Luego de ejecutar la captura en su contra, el hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, donde se inició el proceso de judicialización en su contra.