Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Apareció sin vida en extrañas circunstancias un hombre que había sido reportado como desaparecido en el Tolima

Se espera el dictamen de medicina legal para esclarecer la causa de su deceso.
Imagen
Cuerpo sin vida en San Luis
Crédito
Ecos del Combeima
2 Sep 2024 - 4:07 COT por Ecos del Combeima

En las primeras horas de este 31 de agosto de 2024, en el municipio de San Luis, Tolima, se registró el hallazgo de un cuerpo sin vida en la vereda Paraguay, sector Alto de la Cruz. A la 01:45 de la madrugada el cuadrante de turno de la Policía localizó el cuerpo de José Daniel Cuéllar Montealegre, un hombre de 52 años, quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares horas antes.

Cuéllar Montealegre, oriundo del municipio del Guamo, Tolima, fue encontrado en un barranco a unos 55 metros de profundidad, en un tramo de la vía que comunica San Luis con la vereda Cerro Gordo del municipio del Guamo.

El hombre había salido en su motocicleta Yamaha FZ 150 de color negro y azul, con placas UYQ39F, desde su residencia en la mañana del 30 de agosto con destino al municipio de San Luis. Su último contacto con familiares fue alrededor de las 1:45 p.m del día anterior, cuando informó que estaba regresando a casa. Desde ese momento, se perdió todo rastro de su paradero hasta que fue encontrado sin vida.

Econoticias conoció que, Inicialmente se manejó la hipótesis de un accidente de tránsito, sin embargo, durante la inspección técnica del cadáver, se descubrió una herida en el brazo izquierdo de la víctima. Las autoridades no han determinado si dicha lesión fue causada por un proyectil de arma de fuego o como resultado de la caída. La motocicleta en la que se movilizaba no fue encontrada en el lugar de los hechos.

El cuerpo fue evacuado por los organismos de socorro y trasladado a la morgue del municipio para los exámenes forenses que permitan esclarecer las causas de su muerte. La zona rural donde se produjo el hallazgo carece de cámaras de seguridad, y hasta el momento no se han encontrado testigos que puedan aportar información sobre lo ocurrido.

Las autoridades continúan investigando para determinar las circunstancias exactas de este trágico suceso.