Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   20.Mayo.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto fue condenado a ocho años de prisión por golpear a la esposa

Crédito: 
Foto tomada de Internet
Hay que señalar que la audiencia condenatoria se adelantó en contra de esta persona bajo la figura de 'reo ausente', de tal manera que se emitió una orden de captura en su contra. 

Un juez promiscuo de San Luis (Tolima) profirió sentencia condenatoria de ocho años de prisión en contra de William Vitelio Pedraza Cruz, por el delito de violencia intrafamiliar agravada, del que fue víctima su compañera sentimental en el año 2011.

La Fiscalía a través de un despacho del municipio del Guamo logró demostrar que el procesado, el 13 de agosto del año en mención, en la plaza de mercado de San Luis atacó a su pareja sentimental golpeándola en el rostro, de tal manera que le  causó lesiones de gravedad. 

Como si fuera poco, el hombre la amenazó de muerte con un cuchillo, de tal forma que la víctima tuvo que abandonar su casa y denunciar el casos ante las autoridades competentes. 

Como dato particular hay que decir que esta audiencia condenatoria se adelantó bajo la figura de reo ausente, toda vez que el hombre no se presentó a la diligencia, obligando a que se emitiera una orden de captura en su contra para que inicie a cumplir esta decisión judicial. 

Vale la pena señalar que esta sentencia es de primera instancia y sobre ella proceden los recursos de ley.