Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 01.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   18.Mayo.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadano fue asesinado en el barrio Las Ferias en medio de una pelea

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
El hombre de 31 años falleció en las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta, luego de recibir una lesión con arma blanca a la altura del pecho. 
Salud Tolima

Se trata de un hombre identificado como Leonardo Palomar Saiz de 31 años de edad, quien fue víctima de un caso de intolerancia en medio del cual le propinaron una puñalada en el pecho, causada con un objeto cortopunzante. 

Información conocida por esta redacción, da cuenta que la novedad se registró frente a la carrera Primera sur de nomenclatura 24A - 06 del barrio Las Ferias, donde el hombre al parecer se vio involucrado en una riña, de tal forma que su contrincante esgrimió un arma blanca y lo apuñaló en el pecho.

Una vez se produjo la agresión, el hombre del cuchillo emprendió la huida, dejando abandonado a Leonardo Palomar, quien finalmente fue auxiliado por la comunidad y trasladado por una patrulla hasta las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta, donde lamentablemente se registró su deceso minutos después. 

Aparentemente el hoy occiso estuvo departiendo en una casa del sector mientras ingería bebidas embriagantes, de tal forma que el estado de embriaguez habría sido una posible causa de la confrontación. 

Por ahora las autoridades locales adelantan la respectiva investigación, para determinar plenamente las causas de la riña y tratar de localizar al responsable de este infortunado caso de homicidio.