Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 01.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   16.Mayo.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadano fue apuñalado y abandonado en el barrio Independiente

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
El joven fue auxiliado por la comunidad y trasladado al hospital Federico Lleras Acosta donde a esta hora permanece bajo estrictos cuidados médicos. 
Salud Tolima

El caso se presentó en las últimas horas sobre la calle 30 con carrera primera sur del barrio Independiente de la ciudad de Ibagué, donde algunos ciudadanos encontraron a un joven de 22 años quien presentaba una delicada lesión a la altura del pecho causado con un arma blanca, al parecer en medio de una pelea. 

Fue así que ante la gravedad de la situación, se procedió a trasladar al joven hasta las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta, donde los profesionales de la salud decidieron intervenirlo quirúrgicamente, para controlar la hemorragia que presentaba producto de la puñalada en el lado izquierdo del pecho. 

Vale la pena señalar que este joven fue identificado como Brayan Montilla Arciniegas, quien a esta hora permanece bajo pronóstico reservado en la unidad de cuidados intensivos de ese centro asistencial. 

Al lugar llegaron integrantes de la Policía Metropolitana quienes coordinaron los actos urgentes con el CTI de la Fiscalía, para dar trámite a la investigación que permita establecer claramente las circunstancias del delicado hecho intolerancia.