Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 29.Noviembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   14.Mayo.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Motociclista arrolló violentamente a un peatón en el norte del Tolima

Crédito: 
Suministrada
Pese a que embistió al ciudadano mientras se desplazaba a alta velocidad, el motociclista huyó del lugar y dejó abandonado al adulto mayor. La víctima a esta hora recibe atención médica en un centro asistencial. 
Salud Tolima

El aparatoso accidente de tránsito se registró en las últimas horas en la variante del municipio de Mariquita, norte del Tolima, donde un ciudadano que se desplazaba a pie fue violentamente embestido por una motocicleta que se desplazaba a una considerable velocidad. 

Producto del fuerte hecho de accidentalidad resultó gravemente herido el señor Omar Salgado quien quedó tendido en la vía, mientras el tripulante de la motocicleta escapaba para eludir su responsabilidad en la colisión. 

Fue así que algunos otros conductores y transeúntes del lugar encontraron al Señor Omar, de tal forma que procedieron ha trasladarlo hasta las instalaciones del hospital San José del municipio de Mariquita, donde a esta ahora recibe atención médica. 

Sin embargo, la gravedad de las lesiones que presenta este hombre de la tercera edad, se requiere que sea trasladado a un hospital de mayor complejidad, pero al no contar con los recursos económicos necesarios se necesita que el conductor de la moto facilite el SOAT, para que a través de este se le pueda garantizar la atención al ciudadano afectado. 

Por ahora las autoridades en el norte del Tolima tratan de recolectar evidencias que permitan identificar al conductor irresponsable que causó el accidente de tránsito.