Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Noviembre.2020
Inacar
Ecos del Combeima
  |   11.Mayo.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Discusión entre vecinos dejó a un joven herido a bala

Crédito: 
Suministrada
La situación motivada por un claro episodio de intolerancia se registró en la urbanización Ecoparaíso, al norte de la ciudad de Ibagué. Por ahora el joven lesionado se recupera en un centro asistencial. 
Salud Tolima

La novedad se registró en las últimas horas frente a la manzana C casa 5 de la urbanizacion Ecoparaíso de la ciudad de Ibagué, ubicada en la parte alta del barrio La Gaviota, donde un joven identificado como Abraham Stiwar Verón Bonilla resultó herido con arma de fuego, en medio de un acto de intolerancia.

Según la versión entregada por parte del herido a los integrantes de la Policía Metropolitana, todo se originó por una discusión que él tuvo con una ciudadana del sector, quien en horas más tarde pasó frente a su casa acompañada de un sujeto, de tal forma que este último desenfundó un arma de fuego y le disparó en varias oportunidades. 

Mientras los agresores escapaban del lugar, el joven fue trasladado inicialmente hasta las instalaciones de la USI del barrio Jordán, pero posteriormente fue remitido al hospital Federico Lleras Acosta, donde se pudo establecer que presentaba impactos en las dos piernas con compromiso óseo y otro más a la altura de la cadera. 

Por lo anterior, las autoridades metropolitanas en la capital tolimense están adelantando las acciones judiciales competentes, para establecer plenamente la identidad de los agresores y así generar las respectivas capturas.