Miguel Barreto
Pinto
Velotax
  |   09.Mayo.2020   |   Por:  

Bomberos atendieron monumental incendio en el Líbano

Crédito: 
Suministrada
La novedad dejó afectación a las tres familias que residían en esta vivienda tipo inquilinato. Afortunadamente no hubo personas heridas ni víctimas mortales. 

El caso se registró en las últimas horas en una vivienda ubicada sobre la calle 10a con carrera octava del barrio Los Pinos del municipio del Líbano, donde la comunidad solicitó la presencia del cuerpo de Bomberos Voluntarios de esa población, para atender un incendio estructural que amenazaba con consumir todo el lugar y llegar a viviendas cercanas. 

Fue así que al lugar llegaron a 11 unidades bomberiles a bordo de dos máquinas, quienes durante más de una hora se encargaron de combatir el fuego para finalmente controlarlo y evitar que la calamidad tuviera mayores proporciones. 

Al lugar también llegaron los tripulantes de una ambulancia, pero afortunadamente no fue necesaria su intervención toda vez que no hubo personas heridas, ni víctimas mortales en medio de la situación de emergencia.

Según la información conocida desde esa población del norte del departamento del Tolima, en el lugar residían tres familias quienes sufrieron la pérdida de electrodomésticos, camas, ropa y múltiples objetos de valor. 

Luego de un período cercano a una hora la situación fue completamente superada por parte de los organismos de socorro, quiemes iniciaron una investigación para determinar plenamente las causas de la voraz conflagración.