Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   09.Mayo.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Taxi rodó cerca de 100 metros en la vía Ibagué - Carmen de Bulira

Crédito: 
Suministrada
Aunque aún no hay claridad absoluta sobre el tema, una versión indica que se pudo haber tratado de un intento de atraco al conductor, sin embargo se espera un pronunciamiento de las autoridades. 
Salud Tolima

La situación se presentó en las últimas horas sobre la vía que de la ciudad de Ibagué conduce hacia el sector de Carmen de Bulira, en inmediaciones del sector del Totumo, donde el conductor de un vehículo de servicio público tipo taxi de placas WTQ-552 perdió el control y se salió de la vía rodando cerca de 100 metros.

Producto de las vueltas de campana que dio el automotor por la empinada pendiente, el vehículo quedó prácticamente destruido, generando millonarias pérdidas para su propietario. 

Hasta el lugar llegaron otros conductores, integrantes de la Policía Nacional y los operarios de una grúa, quienes se encargaron de coordinar esfuerzos para inicialmente auxiliar al conductor y posteriormente extraer el vehículo que quedó enredado entre la espesa vegetación. 

Esta redacción conoció que el conductor afortunadamente sólo sufrió algunas laceraciones y lesiones de menor consideración, pese a lo violento de este accidente de tránsito. 

Aunque existen varias versiones sobre lo ocurrido, una de ellas señala que el taxista realizó una carrera hasta el sector del Carmen de Bulira, pero de regreso recogió a otras dos personas que trataron de atacarlo, de tal manera que en medio del forcejeo se salieron de la carretera. 

Sin embargo tendrán que ser las autoridades metropolitanas las encargadas de establecer plenamente qué fue lo que ocurrió y que pudo haber originado este delicado hecho de accidentalidad.