Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   30.Abril.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Accidente entre Rovira y Playarrica dejó a un conductor muerto

Crédito: 
Suministrada
El hombre se salió de la vía y rodó más de cien metros hasta caer al lecho de un río. Aparentemente el mal estado de la carretera habría sido la causa del fatal accidente. 
Salud Tolima

El aparatoso accidente de tránsito se registró esta mañana en el sector de San Pedro, sobre la vía que une al municipio de Rovira con el casco urbano de Playarrica, donde el conductor de un vehículo tipo campero marca Toyota se salió de la carretera y rodó más de 50 metros hasta quedar a orillas de un afluente.
 
Según se pudo establecer por parte de las autoridades, el vehículo era conducido por un hombre identificado como Gildardo Alirio Gutiérrez Bermúdez, natural del municipio del Líbano, quien lamentablemente falleció en el lugar de los hechos producto de la gravedad de las heridas que sufrió. 

Al parecer este ciudadano transportaba alimentos no perecederos y algunos insumos agrícolas, cuando se produjo el fatal accidente que finalmente fue atendido por parte del corregidor de Playarrica y la Policía Nacional. 

Por ahora serán las autoridades competentes las encargadas de establecer plenamente las causas del accidente de tránsito, aunque algunas personas residentes en la zona señalaron que todo se originó por el mal estado de la carretera.